« Google Maps nocturno
Imágenes… de nuevo fuera »

Andorra y Caldea

Un baño relajante en el jacuzziPese a pecar de propagada gratuita, sólo recomendaros que si alguna vez vais a Andorra La Vella y os quedais a dormir allí, aprovecheis para ir por la noche a Caldea. Mmmmmmm! Sólo he ido dos veces, pero recomiendo la nocturna. Por un lado, está más vacio (la vez anterior había ido de día y no lo disfruté del todo por la cantidad de gente que había) y por otro la zona exterior es más interesante. Noche, lluvia, vapor y un frío que pela… pero siempre que no salgas del agua calentita… se está de muerte. Me quedé con ganas de ver estrellas y algún que otro astro en el cielo, pero llovía un poco y el cielo estaba nublado. Una lástima. Ahora, después de esas dos horas de agua cliente, agua fría, vapores, burbujas, hidromasajes, jacuzzis, … una se queda como nueva. ¡Lástima que una no haya nacido rica y no tenga posibilidades de hacerlo más a menudo! Snif… Pero bueno, una o dos veces al año… ayyyyy… (suspiro) …

PD – Cuando llegamos allí hacía un sol que pelaba. Por la noche se puso a lloviznar un poco (agua nieve) y sobre las tres de la mañana se puso a nevar a saco. Por la mañana estaba todo blanco y ante un acojone de “nos quedamos aislados” salimos bien pronto. Ahora, en cuanto pasamos La Seu d’Urgell, un solazooo… y todo verdeeee… que cabronada. Cagadas de la inexperiencia. En cuanto tenga un momento os cuelgo alguna de las fotos que hice.

This entry was posted on Martes, Marzo 14th, 2006 at 20:18 pm and is filed under Bitácora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

Leave a Reply


Powered by WordPress
0.139 seconds.