¡Por fin vuelvo a tener ordenador!
Y lo más importante, con todos los programas necesarios de nuevo instalados… BUFFFFFFFF…
Pues si, he estado hasta el día de hoy sin ordena. ¿Y eso por qué? Pues por que por algún motivo inexplicable, el disco duro dejo de funcionar. Parece ser algo físico (si hubiese sido psiquico, como alguien insinuó, con un buen psicólogo hubiese bastado).
Enciendo el ordenador y tras el logo de Windows XP, pantallazo que no se consigue leer y se reinicia. Por mucho XP que es, no me permite hacer nada de nada… Recupero un disco duro que tenía por ahí, y con windows 98 consigo verlo. Tiene alguna pista jodida, pero me deja leer el contenido. Así que recuperó las cosillas más importantes y a comprar otro disco duro. ¡Ay! He aprovechado y he comprado una pantalla plana y un DVD-RW… la tarjeta de credito se resiente… ¡ay! (de nuevo).
Y tras unos días, por fin he conseguido dejarlo en el punto que tenía. Había perdido algunos programas, pero todos los documentos, los tenía bien seguros (en un disco duro secundario). Así que a reinstalar Windows, a rebuscar programas, drivers y bla, bla, bla… ¿que os contaré que no sepais ya?
Al menos me ha servido para ordenar el ordenador (valga la redundancia) y hacer limpieza. Esperemos que dure.
Abril 3rd, 2006 at 14:37 pm
Ya te pasaremos mierda pa que vuelvas a llenarlo, jejeje.