« Usa protector solar

¡Dios mio, qué gentuza!

Rezando
- ¿Qué estás pensando? – me pregunta Facebook.

Y yo le contesto:

- Pienso que me gustaría poder creer en Dios para rezar pidiéndole que toda la “mala gente” desapareciera del planeta. Incluso no me importaría que fuese con sufrimiento.

No me malinterpreten, cuando digo “mala gente” me refiero a gente con malas intenciones (y ellos suelen saber quienes son).

En mi opinión hay personas y gente.

Las personas son los humanos, sin más florituras. No hay humanos buenos o malos. Al igual que no hay animales malos o buenos. Es sólo una cuestión de puntos de vista y de situaciones, que se resuelven discutiendo (en el buen sentido de la palabra, lease hablando, conversando,…) ¡¡Cómo nos gusta conversar y discutir a los humanos!!!

La gente son esos personajes que sólo están ahí sin más intención que estar observando o destruyendo lo que tienen alrededor. Sin más propósito que vivir de los demás, sin ofrecer nada a cambio.

La “buena gente” o “masa de gente” suelen ser pasivos, y la máxima molestia que causan es estar en medio.

La “mala gente” suelen ser activos, y lo único que persiguen es conseguir un supuesto estado de bienestar individual a costa de destruir todo lo que tienen alrededor. Por supuesto ese “estado de bienestar individual” es una utopía e inalcanzable. Contra más cerca parece que están, más destruyen para conseguirlo. Y contra más destruyen, más se alejan de él.

Aunque supongo que, si creyese en Dios, no rezaría para pedir esas cosas…

This entry was posted on Viernes, Junio 29th, 2012 at 16:22 pm and is filed under Bitácora. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

  • Delicious
  • Facebook
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Twitter
  • RSS Feed

Leave a Reply


Powered by WordPress
0.148 seconds.